martes, 27 de diciembre de 2011

Quisiera...


Quisiera ser como hielo,
dura y fría,
mirar hacia adelante,
y nunca hacia atrás,
no sentir el sentimiento de anhelo,
ni la tristeza que ocasionan,
estos sentimientos...

Ojala pudiera mirar mi presente y futuro,
sin sentir un poco de dolor,
mirar y sonreír en todo momentos.
Sí... así me siento,
sonrió para no llorar,
mientras sonrió mi alma llora.

Y se que es bueno,
porque se que algo siento,
no soy un monstruo,
ni una bruja,
no soy mala,
tan solo buena,
que ama a quien no debe,
y entrega lo que no merecen.

Ojala fuera fácil olvidar,
ojalar pudiera seguir sin sentir,
esta necesidad de amar.
Quiero no llorar, 
y siempre sonreír,
no sentir mas,
este vació que me ocasionan,
tus palabras mal sonantes,
y tus formas mal hirientes.


sábado, 24 de diciembre de 2011



Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor
tiene entonces la oportunidad de florecer.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cansada y triste...





Dos veces han sido las que me he comportado de forma patética, celosa y niñata... Pero ellos no nunca entendieron que lo que hacia era llamar su atención, tan solo quería sentirme ese instante importantes para ellos, tan solo quería que me tuvieran en cuenta... y que vieran que los necesitaba en ese momento... A uno lo perdí para siempre... el otro parece que va por el mismo camino.

Fueron más de ocho... que intente siempre levantar esta relación, estar bien con él y ver, oír y callar, porque sino, me mandaría a paseo como ahora... Pero no puedo seguir así estancada y sufriendo, callando y viendo...
Perdiste la ilusión o algo conmigo, porque llevas meses diferente, ya no entras hablar conmigo al msn pero vas corriendo al facebook, no se que tienes allí, dices que son películas mías, y que soy directora de cine... Pero en septiembre me mentiste, te fuiste a Barcelona y me dijiste que te habían pagado el viaje, pero cuando hablaba contigo no decías nada, decías que no ibas hablar de beberías y que me estaba haciendo películas.... pero con el tiempo yo tenía razón era mentira, te lo pagaste tú... y yo te estuve convenciendo para ir los dos, me decías siempre que no, que no... pero fuiste sin mí. Últimamente parece que prefieres estar con otras personas, aunque es verdad que pasábamos los findes juntos y me llamaba a diario... Pero algo dentro de mi, no esta feliz, anhela algo de ti... y esas mentiras han creado mucha desconfianza en mi como, como que prefieras estar en una red pública a estar conmigo. Has cambiado tu foto y has empezado como a chinchar, sin darte o quizás sabiéndolo, que es eso lo que me hace daño, que le digas a los demás cosas bonitas, o las trates bien, le hables con tonos suaves y a mi cuando a penas estas un rato, me tratas mal y siempre me dices las cosas malas y nunca las buenas, ni que guapas estas hoy, o cosas bonitas, ni siquiera un TE QUIERO, es que según tú yo ya lo se.  Ya lo se, no te importo para nada, si no hubieras buscado la forma de estar bien y no de decir lo dejamos, y no vas a saber nunca mas de mí. Quizás sea al revés, aunque me este muriendo, no vas a saber nada de mí. Y no voy más detrás de tí como siempre fui y siempre te acostumbre, para que? para seguir alimentando una relación sin futuro.En la que siento que doy yo más... en la que siento que no hay nada... envidio a las parejas cuando se dicen cosas bonitas o se tratan bien, y que necesidad tengo yo de crear ese mal sentimiento en mi? Siempre soñando con una vida feliz contigo, buscando la forma de poder estar contigo y tu evadiéndome siempre... pensando en ti y haciendo lo que te gusta, estando con otras personas... pues mira quizás esto sea ya lo mejor... Te darás cuenta que realmente no me quieres porque como me tratas es para verlo claro. Y andarás diciendo es que Sofía se hacia películas, y siempre celosa... Claro alimentada por tu pasotismo y mentiras..... Que pena me das... Sigue jodiéndome que al final... habrá final de verdad... porque entre mas daño me hagas mas me alejarás.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Recuerdos

Hoy he caído en la cuenta de algo, 
cada noche me voy a dormir,
recordandote y pensandote,
será que aun se acuerda de mí?
recordará aquellos momentos, 
aquellos en los que solo eramos él y yo.
Se acordara de mi voz? 
o de cuanto reímos o lloramos? 
o cuantas veces soñamos?
Cuantas veces nos sentimos...
Pero... también caígo en la cuenta de que,
todo quedo atrás,
y que para crecer y ser mejor hay que mirar adelante,
y que no hay mal que por bien no venga,
y ahí quedo en solo recuerdos.
Que lo dí todo, como a nadie le dí,
y que no fui valorada,
que no se me tomo en serio.
Y que tus últimas palabras dañaron lo suficiente, 
para decir nunca más....
porque él que te quiere no duda de como eres.

También sé,
que no habrá nadie que ocupe su lugar,
y que me haga reir igual,
o me haga soñar,
que me haga sentir  como solo sabía él.

Lástima....porque murió en el pasado...
También caigo en la cuenta....
que el tiempo pasa 
y la gente cambia 
y ya nada vuelve hacer igual, 
pero porque la gente cambia.
Y yo aprendí a no ser mas masoquista.
(Sofía)

martes, 6 de diciembre de 2011

Te extraño....

Te extraño tantísimo.... Me falta un trozo de mi corazón, se fue contigo... mi alma esta herida... Y te anhelo tanto, que ganas de verte y abrazarte...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Secretos

Cuidado a quien le cuentas tus cosas por internet, cualquiera se fia de alguien por aquí jejeje que ironico! además... lo cuentas y se crean nuevos vínculos que casualidad!!!

Lo que no me mata me hace mas fuerte. Pero ahora ya no me bajo mas del burro, siempre soy yo la que baja y te busca y sede, cansada, muy cansada de siempre ser la misma tonta y es que ya me ha pasado con varias personas. Me canse! si me quieres, me buscas y si no adios y muy buenas,

domingo, 4 de diciembre de 2011


Todo en la vida ocurre por una razón, y aunque no nos demos cuenta es una sucesión de hechos. Cada cosa, cada detalle está unido por los siguiente. Sin darnos cuenta vamos haciendo que nuestra vida sea como es, somos creadores de nuestra vida y de nuestras experiencias. Tomamos las decisiones.
Pero hay otras cosas que suceden que sin darnos cuentas, inconscientemente, sin tomar decisiones suceden porque sí, porque así debió de ser. Pero... ocurre algo, que nos impacta y nos ponemos a pensar pero como puede ser porque... y caemos en la cuenta, nos damos cuenta que inconscientemente respondimos algo sin saber que en un futuro iba a pasar.
Por ejemplo: mi tía falleció un jueves y yo la vi por ultima vez el lunes de esa misma semana, y la vi cuando yo estaba trabajando, así que en un momento libre me senté a tomar un café que ella me invito y encima me enfrió (L). Cuando volví a mi puesto un compañero en plan fastidio me dijo oye que estas en horario laboral y yo le dije, "hay que aprovechar todos los momentos que se presenten para estar con la familia" inconscientemente no sabia que no iba a ver mas a mi tía...
Con esto quiero decir que quizás las casualidades no son casualidades sino cosas que pasas y que inconscientemente no podemos ver mas allá de lo que ven nuestros ojos. Siempre adore esta frase: "lo invisible es esencial a los ojos"