domingo, 17 de marzo de 2013

Vuelvo por aquí, tuve que cerrar por motivos personales pero vuelvo...

Dicen que nosotros somos dueños de nuestra vida y que nosotros somos responsables de ser feliz, pero yo no estoy de acuerdo en eso, porque a veces, aparece alguien en nuestra vida o alguien de nuestra vida nos complica la vida y nos hace sentir mal...
Hay gente que complica su vida y la del otro, cuando las cosas pueden más fácil y lo "guay" es que le echa la culpa a los demás sin fijarse en sus errores... pésimas personas, que algún día no fueron nadie como yo y hoy como tienen dinero no ven mas allá que de ellos mismos.
Y luego, están los mas cercanos, la familia, que te machan, día sí, día no, y yo me pregunto ¿ pero que te ha hecho yo? si es que yo  hago mi vida te hago una visita y solo haces pedir favores y si no puedo me echas cosas en caras, tengo mi vida ¿me dejas vivirla? No puedo hacer mas de lo que hago... o es que yo me equivoco... solo sabe decir "con todos los favores que te he hecho me lo pagas así" ¿¿pero y nos que te hago yo?? que si miramos te hago más yo a ti que tú a mi.... Siempre lo mismo: ¿ Vas a ir por casualidad a...? ¿puedes llevar / buscarme/...?¿ puedes ir a ...? Pero vamos a ver.... porque no te haces responsable de lo que es tuyo y buscas la solución en vez de pedir que te lo solucionen y cuando no puedo empiezas a echarme cosas en caras como si fuese culpa mía todo!


Pero lo mejor, a parte de todo esto, es que me gusta mi vida, quiero lo que tengo cerca, y ¡¡lo mejor esta por llegar!! Con unas ganas enormes y como mis brazo, corazón y alma para recibirte, mi vida, por que tu sí serás lo mejor de mi vida, y lo mejor que habré hecho.