jueves, 2 de septiembre de 2010
The host (La huésped)
Increible libro que describe la vida humana y como es invadida por extraterrestres, pero no cualquier extraterreste, sino, almas que ocupan los cuerpos humanos. Llegan a la Tierra porque los humanos estan acabando con su especie, hay violencia, odio, rencores.... Y las almas son incapaces de sentir sentimientos negativos, viven todos de forma correcta, respetando todo.
Yo leyendo he llegado a la conclusión que realmente lo que se habla en el libro es lo que realmente se vive en la actualidad. Los humanos nos destruimos unos a otros haciendonos daños, con violencia, palabras hirientes...pero como dice el amor lo puede todo. ¿Porqué vivir sin amor?
Nosotros siempre nos hemos preguntado, cuando morimos, ¿A dónde va el alma?, pues lo que he sentido al leer este libro es eso. Las almas, los alienigenas, cuando acaban su misión en la Tierra, porque moria su afitrión o porque no congeniaba en ese mundo, lo mandaban a otro mundo: El mundo de las flores, El mundo de los osos, El mundo de los murcielagos, etc. Realmente siempre nos preguntamos a donde van las almas, y este libro es como hablar de la reencarnación, morimos y nos reencarnamos en alguno de los reinos que existen en la tierra, pudiendo ser una flor, a un animal, o ir al fonde del mar y ser un alga, un pez...
Relata muy bien como vivimos en colonias y siempre unido a nuestra otra mitad, porque aunque el humano tenga sentimientos muy fuerte, el amor es lo que mas poder tiene, tanto como para que al final el ser mas duro se enamorara de un alma, y solo viviera pendiente de ella. O por el contrario..como tu otra mitad muere y ya no le encuentras sentido a la vida sin el amor...
Y como no... hablar de Wanderner(Alma) capaz de dar su vida por su cuerpo afitrion darle de vuelta su vida, porque la quiere...¿Porqué quien no ha sentido que daria la vida por los seres que quiere?
Hay un punto que se me olvido comentar hoy cuando escribi este post.
Wanda puntualiza algo que siempre he hecho yo, separa el alma del corazón. En un momento, le dice a Ian que lo quiere con toda su alma, y fuera a donde fuera él siempre sería su compañero. A Jared le dice que lo quiere con todo su corazón. Y ahí, es cuando dice: no es lo mismo el alma que el corazón, ya que ella realmente era un "alma" un gusano que así lo llamaban, significaba todo lo que era ella. Mi opinion al respecto es que alma y corazón son distintas. El corazón es algo que deja de vivir cuando morimos, pero nuestra alma siempre esta viva, y es algo que no cambia. Cuando se quiere con el alma es para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario