lunes, 23 de agosto de 2010

La vida continua...

La vida continua, mi vida sigue y soy FELIZ de darme cuenta que he elegido el camino adecuado, en darme cuenta...cuanto tiempo he perdido aqui sentada mirando una pantalla...sin darle importancia a las cosas que verdaderamente la tenias, y dándoselas a lo que no debía...

Hace unos días leí una frase que me gustó: el rose hace el cariño y la distancia el olvido; lo espero con ansias... ya que hay personas que no se merecen estar en mi recuerdos... y que desgraciadamente no podré olvidar... seres indeseables...

Pero...aunque no pueda olvidar, viviré mi vida con intensidad, sin dar importancia a esos recuerdo, disfrutando de las personas que tengo cerca, y que sí están ahí...conmigo..mis amigas/as cibernéticas/os, como mis amigos y amigas reales...y junto al ser que más amo en la tierra :). Gracias mi gente =D.

3 comentarios:

  1. Tan lindas las palabras y me encanta el blog!!
    La vida sontinua Sofi, aunque por momentos a veces nos parece lo contrario... hay que verle el lado positivo, además personas como vos se merecen tener una vida próspera y llena de felicidad ♥ Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Que bien loka, me alegro de que seas feliz :)
    A veces, tenemos que tomar decisiones que no son nada fáciles de tomar, y al principio, dudamos si hicimos lo correcto.. Y aunque algún recuerdo deje.. mientras que tienes gente en quien apoyar es mucho más fácil seguir adelante ^^
    Espero que sigas asi, loka, mientras que tu seas feliz, yo y much@s otr@s más también, asique ya sabes eh! siempre con una sonrisa loka! ^^
    tequiero dofi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ustdes saben que entran en el grupo de mi gente, sin tener que decirlo, siempre estan ahí...Aunque no nos vemos a diario se que ahi estan conmigo.

    Si Joan..la vida continua y a medida que avanza te vas dando cuenta de tantas cosas... que luego vas sintiendote bien de haber cogido otro camino...

    Gracias Nonita por tus palabras, son muy lindas!!

    Gracias a las dos por apoyarme y seguir ahi, las quiero mucho amigas:)

    ResponderEliminar