domingo, 31 de octubre de 2010

Homenaje a Ruyman

Han pasado tantos años, que parece que fue ayer la última vez que te vi, montado en tu moto.
Nunca podría olvidar los buenos momentos de niña que pase contigo. Cuando me iba a "La Charca" a buscar a mi tía, y te encontraba con tu hermana en la entrada de tu casa y la pasabamos hablando, o cuando jugabamos juntos de pequeños jeje. Y cuando jugando en un columpio, te subiste y me subiste muy alto y saltaste u caí y me di en el hueso de la alegría jejeje.... nunca te enteraste pero estuve como una semana sentando sobre un flotador y una vez me hice pis en la calle porque no podía aguantarme debido al golpe jejej... pero yo delante de ti hice que no paso nana:P

Se te extraña...parece mentira que no te volveremos a ver... Fuiste una excelente persona siempre, recibiste muy buena educación.. y por eso todos te recuerdan siempre. Dicen que las mejores personas son aquellas que son recordadas después de muertas. Eras una persona muy especial, y donde estes seguro que saben que lo eres. No te olvido y nadie lo hace tampoco.


2 comentarios:

  1. Vaya.. Siempre se van las personas que más queremos. Hace dos años una amiga mía también murió. Uno se la llevó por delante con la furgoneta mientras que ella iba en bici.. Era una chica tan alegre.. Supongo que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.
    Mucho animo!Tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Noni, me contaste... pero a medida que la vida pasa muchas son las personas que se van mientrás uno se queda aquí...

    Yo te quiero mucho tambien mi nonita. Y te extraño mucho!!!

    ResponderEliminar