jueves, 17 de marzo de 2011

Mi titi Linda siempre en mi....

Hoy 17 de marzo.... no lo podré olvidar nunca...fue el día que nos dejastes, que te fuiste, aunque no querías...

Cada día te recordare, porque solo mueren las personas que quedan en el olvido, y sabes bien.. que fuiste una de esas personas que dejan una huella imborrable en nuestros corazones...

LLevo una marca desde que nací, una marca idencia a la que llevas tu en una parte de tu cuerpo... saque eso de tí...

Siempre recuerdo los días que pasas en casa, cuando yo era pequeña, siempre como el perro y el gato las dos... continuamente me decias, Sofía no dejes coger nervios a tu madre...

El lunes estubimos contigo, me invitaste a un café y te estuve contando mis cosas...

Titi... no me lo puedo creer...te vi... te vi fallecida, pero no lo puedo creer....me siento y no me siento, es imporible que no te vuelva a ver... Hoy te bese y no lo pusiste sentir... Y ahora qué? como afrontar todo... uno de los peores día de mi vida... y se que me quedaran más...eras, eres y seguiras siendo un pedacito de mi corazón, siempre te decia mi titi linda....

Eras todo bueno, simpática y siempre haciendo reir y bromeando con los demás, aunque no los conocieras.

Porqué la vida se lleva las mejores personas? y tan rápido... aun te quedaba mucha vida... eras muy joven...Titi!!!! donde quieres que este TEEE QUIERROOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario