lunes, 1 de agosto de 2011

Hacia tiempo...


Hacía bastante tiempo que no dedicaba un poco de tiempo en mi blog debido a que estaba demasiado desanimada para escribir. Cada cosa que escribía era triste, ya que no estaba pasando por buenos momentos, aun no los paso, pero parece que mi vida va floreciendo o eso espero.. me da miedo volver a pasar un mal momento... y no es por perder solo a mi tía, sino porque me iba mal el empleo, que aun no es que me vaya bien, pero sigo trabajando... y mis ánimos eran bastante nulos... sin ganas de nada, y sin ganas de seguir adelante.

Me siento mejor ahora, he conocido nuevas amigas en internet, que me hacen sentir bien y que vale la pena seguir teniendo amigos por aquí. Además estoy conociendo gente nueva en mi vida, y disfrutando tantas otras cosas nuevas.

Espero que mi vida siga floreciendo, y no venga alguien y me la llene de negatividad...Porque a veces siento que es alguien que me maldice constantemente...Y por supuesto y mas importante ser yo positiva...

2 comentarios:

  1. Fofii!!^^
    Nunca bajes tus brazos porque se que tu nunca podrias hacerlo,siempre que hay una tormenta,tendra que salir el sol.
    Puess,por aqui se conoce a muchas personas,entre una de las más especiales,eres tu,mi unica Fofi ^^.No hay nadie que pueda reemplazar el lugar donde estas,eres de lo mejor!:D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito... mi niña... tu si que eres irreemplazable.
    En ti encontre la fidelidad de la amistad, y la seguridad de que no me fallaras jamás, sé que en ti puedo confiar, y que siempre ahi estarás.
    Eres mucho para mí.. y muy pocas personas llegan a mi corazón como tú, seguro que lo sabes (L) TQM

    ResponderEliminar