viernes, 16 de septiembre de 2011

Reflexión...

Me he dado cuenta, que el amor no esta en mi vida, quizás sí en mí, pero no es los demás por mí.
Me he dado cuenta que nadie nunca ha dejado nada por mí, sino todo lo contrario a preferido pasar de mí por otra cosa.
Realmente tengo que cambiar....

No puede ser que deje todo por amor, o de todo de mí por alquien que no da nada, que ni siquiera me respeta. Que a lo primero que le sale se va y le da igual estar días sin verme, no me extraña. Por lo tanto nunca me buscaria, y dicen que el que no busca, no extraña no ama...

Tantos años con excusas... no podemos ir a "esto" porque empezo "esto" y no puedo faltar, no nos vemos porque se va a echar no se que cosa en la tele..

Yo pensaba que los nuevos cambios iban bien, estaba contenta con las nuevas amistades, pero empiezo a darme cuenta que realmente le lavan el cerebro, con el fin de obtener sus beneficios, yo no los doy, y así lo están alejando de mi como si nada...

Si esto continua, debo cambiar, dejarme respetar y no dar mas por él. Si es preciso, dejar esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario