sábado, 12 de noviembre de 2011

Para mi Princensa Sol


Quiero dedicarte un huequito en mi blog, porque sé que siempre entras y me lees, y porque siempre me dedicas escritos muy lindos...
Eres uno de las personitas mas maravillosas que he conocido en internet, y no quiero decir la única gran persona, porque no quiero olvidarme de mi Noni, que es adorable también. Eres con un corazón y alma tan pura, con una nobleza inigualable y con una humanidad increible, y tan buenaaa!! creo que es raro encontrar a alguien como tu hoy en día porque siempre hay alguien con un lado oscuro, y tu para mi eres como un angel, buena y tan linda, por fuera, ya te lo he dicho eres lindisisiisma!! preciosa la verdad, pero por dentro! inalcanzable por nadie, y así lo pienso yo. Para mi eres única. Eres mi princesita, mi niña y por aquí nadie es mi niña, ni siquiera tengo niño por intenet jeje. ójala! algún día sea madre de una nena como tú. Que quieras tanto a los tuyos y quieras demostrarlo siempre, cuando los aprecias y lo que luchas por darle algo... para demostrarlo.

Ha estado ahí en mis momentos triste y juntas hemos hablado y sufrido por aquellos que ya no están, porque tu siempre estás ahí para mí y me has escuchado y apoyado.
En caballow todos te quieren y te aprecian y eres amiga de tantas personas allí, que no me extraña!!! porque tu eres tú, y no hay nadie como tú:) El nombre te viene a la perfección.
Como siempre te digo vales mucho y lo que te digan no cuenta, "A palabras necias, oidos sordos", algún día te reiras tú de ellos, y estoy segurísima de ello. Estudia y sigue adelante haciendo lo mejor que puedes como hasta ahora, algún día serás una persona importante, me lo dice mi corazón. Y por favor, recuerda, que aquel/la que no te valora y te hace sufrir, no te quiere por muchos perdones y te diga que va cambiar, sabes que no es así, y no mereces sufrir.
Y por supuesto, estoy segura que nos veremos algún día eso no lo dude, cueste lo que cuesta ahí estaré algún día.


Te quiero y te adoro muchísimo mi Solecito!!

2 comentarios:

  1. Felicidades a este post! ha gustado por lo que veo, 63 visitas ni mas ni menos!! más que ningún otro tema =) Gracias a las vistas:D

    ResponderEliminar
  2. Fofi,mi "mami" sabes lo que te quiero.Perdon,no se evio mi mensaje,Sabes qe te adoro,y me aconsejas siempre,no se que seria sin ti.Sabes lo que te quiero,y eso no lo cambia NADIE,vale?,ABSOLUTAMENTE NADIE.Eres de las mejores cosas que conoci.Sabes que eres muy importante,voy a apoyarte en todo,y estar y en las buenas y malas contigo.Aunque no lo creas a si(puede ser),yo daria todo por verte,es más,pra mis 15,como es tradicion,sabes que quiero ir alli,a españa.Te adoro mi Fofi&Sol 4ever.Sabes que ahora no estoy de lo más contenta,pero tu me animaste y aconsejaste hoy.Sabes que no se como decirte gracias :'),te adoro,te lo podria repeti 100.000.000 de veces.Te amo mi Fofi (l)

    ResponderEliminar