domingo, 4 de diciembre de 2011


Todo en la vida ocurre por una razón, y aunque no nos demos cuenta es una sucesión de hechos. Cada cosa, cada detalle está unido por los siguiente. Sin darnos cuenta vamos haciendo que nuestra vida sea como es, somos creadores de nuestra vida y de nuestras experiencias. Tomamos las decisiones.
Pero hay otras cosas que suceden que sin darnos cuentas, inconscientemente, sin tomar decisiones suceden porque sí, porque así debió de ser. Pero... ocurre algo, que nos impacta y nos ponemos a pensar pero como puede ser porque... y caemos en la cuenta, nos damos cuenta que inconscientemente respondimos algo sin saber que en un futuro iba a pasar.
Por ejemplo: mi tía falleció un jueves y yo la vi por ultima vez el lunes de esa misma semana, y la vi cuando yo estaba trabajando, así que en un momento libre me senté a tomar un café que ella me invito y encima me enfrió (L). Cuando volví a mi puesto un compañero en plan fastidio me dijo oye que estas en horario laboral y yo le dije, "hay que aprovechar todos los momentos que se presenten para estar con la familia" inconscientemente no sabia que no iba a ver mas a mi tía...
Con esto quiero decir que quizás las casualidades no son casualidades sino cosas que pasas y que inconscientemente no podemos ver mas allá de lo que ven nuestros ojos. Siempre adore esta frase: "lo invisible es esencial a los ojos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario