viernes, 23 de diciembre de 2011

Cansada y triste...





Dos veces han sido las que me he comportado de forma patética, celosa y niñata... Pero ellos no nunca entendieron que lo que hacia era llamar su atención, tan solo quería sentirme ese instante importantes para ellos, tan solo quería que me tuvieran en cuenta... y que vieran que los necesitaba en ese momento... A uno lo perdí para siempre... el otro parece que va por el mismo camino.

Fueron más de ocho... que intente siempre levantar esta relación, estar bien con él y ver, oír y callar, porque sino, me mandaría a paseo como ahora... Pero no puedo seguir así estancada y sufriendo, callando y viendo...
Perdiste la ilusión o algo conmigo, porque llevas meses diferente, ya no entras hablar conmigo al msn pero vas corriendo al facebook, no se que tienes allí, dices que son películas mías, y que soy directora de cine... Pero en septiembre me mentiste, te fuiste a Barcelona y me dijiste que te habían pagado el viaje, pero cuando hablaba contigo no decías nada, decías que no ibas hablar de beberías y que me estaba haciendo películas.... pero con el tiempo yo tenía razón era mentira, te lo pagaste tú... y yo te estuve convenciendo para ir los dos, me decías siempre que no, que no... pero fuiste sin mí. Últimamente parece que prefieres estar con otras personas, aunque es verdad que pasábamos los findes juntos y me llamaba a diario... Pero algo dentro de mi, no esta feliz, anhela algo de ti... y esas mentiras han creado mucha desconfianza en mi como, como que prefieras estar en una red pública a estar conmigo. Has cambiado tu foto y has empezado como a chinchar, sin darte o quizás sabiéndolo, que es eso lo que me hace daño, que le digas a los demás cosas bonitas, o las trates bien, le hables con tonos suaves y a mi cuando a penas estas un rato, me tratas mal y siempre me dices las cosas malas y nunca las buenas, ni que guapas estas hoy, o cosas bonitas, ni siquiera un TE QUIERO, es que según tú yo ya lo se.  Ya lo se, no te importo para nada, si no hubieras buscado la forma de estar bien y no de decir lo dejamos, y no vas a saber nunca mas de mí. Quizás sea al revés, aunque me este muriendo, no vas a saber nada de mí. Y no voy más detrás de tí como siempre fui y siempre te acostumbre, para que? para seguir alimentando una relación sin futuro.En la que siento que doy yo más... en la que siento que no hay nada... envidio a las parejas cuando se dicen cosas bonitas o se tratan bien, y que necesidad tengo yo de crear ese mal sentimiento en mi? Siempre soñando con una vida feliz contigo, buscando la forma de poder estar contigo y tu evadiéndome siempre... pensando en ti y haciendo lo que te gusta, estando con otras personas... pues mira quizás esto sea ya lo mejor... Te darás cuenta que realmente no me quieres porque como me tratas es para verlo claro. Y andarás diciendo es que Sofía se hacia películas, y siempre celosa... Claro alimentada por tu pasotismo y mentiras..... Que pena me das... Sigue jodiéndome que al final... habrá final de verdad... porque entre mas daño me hagas mas me alejarás.


2 comentarios:

  1. Bueno sis tal vez no seas importante para ellos, pero para mi si y mucho, ya lo sabes de sobra y si no te lo digo :)
    Respecto a todo esto, ya se que jode loka... pero se sigue adelante y a ese que le den pues, el se lo pierde y TÚ lo sabes n__n

    ResponderEliminar