jueves, 29 de julio de 2010

Cambios y decisiones...

A lo largo de nuestra vida, van surgiendo cambios, vamos conociendo gente y vamos eligiendo que nos gusta y que no nos gusta, que si nos conviene y que no nos conviene.

Mi vida por la red no siempre ha sido muy agraciada, hubo un tiempo en la que me lo pasaba metida en foros de mascotas, donde conocí mucha gente, pero de esa gente pocas siguen cerca de mi. Algunas de esas personas tocaron muy hondo de mi, y la gran mayoría me hizo mucho daño...solo recuerdo a una persona que no me lo hizo pero lo mejor fue alejarme de él. Pero, en el momento que decidí alejarme de esa persona, debí hacerlo de otras más y no dejar que mi relacion avanzaran con otros tanto... ya que todo andaba ahi...en ese pasado que no quiero recordar y que gracias a Adios paso y ahi quedo.

De esa época, encontre alguien que se convirtio en alguien escencial en mi vida (como he escrito mas abajo en mi blog), pero desgraciadamente a medida que iba avanzando el tiempo y conociendo otras personas, esas personas se iban ligando a la vida de la escencia, se iban convirtiendo en algo importante para él... pero que en cambio me hacian daño a mi, aprovechandose de mis sentimientos... Yo hace mas de un años decidí en quitar del medio todo aquello que me hiciera daño y no me hiciera sentir mal... Pero con él no fue así... lo intente tanto.... y sufri tanto en el intento... que acabe aborreciendole totalmente.. hasta le punto de darme cuenta que su vida es su vida, ligado a las personas que él eligió, y yo tengo mi vida, que va en distinta dirección. Cada uno es responsable de lo que nos sucede, y debo admitir que por mucho que lo intente, estoy totalmente segura que no se me facilito mucho, y menos si lo que se decia eran mentiras...

A medida que pasan mis dias y voy dandome cuenta de las cosas, siento que este fue el mejor camino, porque al final los verdaderos amigos se ven en los malos momentos... y que paso en los malos momentos? quizás en algunos me ayudo, pero luego lo echo en cara...y cuando no me ayudo como amigo, solo demandaba que no era asi con él o no era asa con él...Y te vas dando cuenta que al final nada tubo sentido...

Y aunque mi corazon lo pueda amar con toda su alma, yo se que no es bueno para mi. Y que lejos estoy bien, y feliz, porque hay muchas cosas que no me gustan....y esto descrito anterior son solo algunas, pero cuando se toma tal decision, es porque de una tontería se van uniendo muchas tonterias y se convierte en una "Gran Pu....da"...

1 comentario:

  1. Que verdadero es ese pensamiento.. y como me doy cuenta mas en estos dias... tus verdaderos amigos y los que te quieren de verdad estan y te apoyan en los momentos dificiles.. los que no.. pues bueno,, con el dolor de nuestros corazones hay q saber que lugar ocupamos en sus vidas.

    Me alegro mucho que busques tu felicidad, hay cositas que te han pasado que me recuerdan a mi misma.. pero la vida es eso continuar y ser fuertes... que lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

    Un beso y que pases felices sueños

    ResponderEliminar