jueves, 22 de julio de 2010

Me cansa...

Hay muchas cosas que me cansan.. como por ejemplo que yo actue de una forma y luego le moleste a alguien y ese alguien se comporte luego igual.
Me cansa los celos sin sentido, cuando alguien se pone celoso sin sentido y dale que dale con lo mismo me jode mucho...porque no hay motivos de fastidiar tanto.
Me cansa cuando no puedo ser libre, de hacer lo que me gusta, de estar con quien quiera, de comprarme lo que me gusta, etc.
Me cansan las niñerias... ufff es algo con la que no puedo..cuando veo a alguien que actua de esta forma..prefiero estar lejos que cerca, ya me da mala espina.
Me cansan las injusticias de la vida, que yo este ahi currandome las cosas y otra reciba mejores tratos que yo.
Me cansann las mentiras por muy piadosas que sean, se vuelve constantes..o por cuando se empieza con una acaba todo siendo una mentira.
Me cansa que alguien me mande hacer algo, cuando ya la estoy haciendo..¬¬ que cree que son mejores diciendomelaa...
Me cansa y me hartan las tonterias constantes... a veces se necesita un poco de seriedad!!
Me cansa que me maltraten cuando lo que hago esta bien... pienso que a veces... cuando te portas bien recibes mal trato y si te portas mal recibes mejor trato... hay cosas muy extrañas no?
Agggg me cansa ir conduciendo y encontrarme con un lento/a delante...o por el contrario que invada mi carril y vaya super lento/a... parece que lo hacen para fastidiar!!
Me cansa la gente que va de lista por la vida...ufff que pensadillas....

Pero a pesar que todo me puede cansar... lo mas importante de todo... es que aprendi a ignorarlas y pasar de todo... porque al final y al cabo que me queda? seguir adelante ignorando y pasando de todo, menos lo que me interesa, claro =D.

2 comentarios:

  1. Me alegre de leer lo del final, yo te iba a decir que no te canses tanto y pases jaja
    Bueno Chofi tienes que ver las cosas buenas y disfutar tu vida, no te canses ni amargues por cosas que te hacen infeliz y no merecen la pena.

    Te quiero sister :*

    ResponderEliminar
  2. Eso hago siempre...buscar lo bueno de todo...pero a veces esta tan mal lo que le rodea a una que no sabe donde buscar lo bueno...TQMS:)

    ResponderEliminar