martes, 20 de julio de 2010

Introducción

Siempre que abro un blog acabo hablando de las personas que me rodean, de lo que me molesta o mucho quiero ... Esta vez me gustaría escribir desde lo que siento.. si nombrar a nadie, solo lo que siente Sofía en su mundo. Usando como siempre mis escritos, citas, poemas, canciones, imagenes,....

Sofía es una joven de Canarias, tiene 24 años y vive con sus padres y hermanos. Vive soñando con un mundo fantástico que no existe, donde la pura realidad, es mas dificil de creer que esos sueños. Ella ama los animales, además de todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Se concidera una buena persona, pero como todo el mundo tiene su angel malo. Es simpatica, aunque muy tímida. Alegre, le gusta sonreir, aunque no sea posible en todo momento. Siente demasiado, por eso a veces la puedes ver feliz y de buenas a primera triste..o pensativa.. Cuando ella siente que quiere a alguien, es porque lo quiere de corazón, nunca dice un te quiero sin sentirlo. Y mucho un perdón si así no es. Puede ser la persona mas orgullosa del mundo, pero se ha dado cuenta que no tiene sentido ser así...si de verdad actuas.. por mucho que te humilles ante una persona.. si sientes que hacer bien y luchas por lo que realmente amas...valdrá la pena luchar, valdrá la pena humillarse... Puede ser muy vengativa, aunque con el tiempo aprendio que la ignorancia y el pasar de todo lo cura todo. Y no hay mayor castigo que ese. Si se le hace daño...no lo olvida jamás.. aunque muchas veces perdona...dependiendo de quien sea..pero tiene limites..pues es un ser humano que sufre y padece, sobre todo ella..

Esta es mi introducción... hablar un poco de como me veo...

11 comentarios:

  1. Pss yo conozco poco a la Canariona esta xD Pero es muy buena persona eso es verdad n_n
    Y la quiero mucho mucho mucho a mi sister linda =)

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy ingenua, y no cambio ehhh me vacilas hasta tú (JUM)...Yo toda preocupada por el msn..enserio no me conoces? y tu no... a esa Sofía no.. es tu gemela? ... Así me vacila todos los dias a bobito que tengo en mi corazón ¬¬...no os paseis conmigo..no tengo culpa de cer una inocente.... ainss....u.u
    Yo tambie te quero..

    ResponderEliminar
  3. Si si si yo flipando en el msn xDD Ay que loka eres jajaja
    Buu tonta no te pongas asi que no mas era jugando, obvio te conozco!! Y mucho n_n

    ResponderEliminar
  4. De repente soy loKa uuuhhh jaja.
    Bueno a ver describeme jijiji :$

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si eres loka tambien como yo!
    Y lo de describirte neeeeeeee eso en mi metro jaja con tu foto con cara de picarona jeje XD

    ResponderEliminar
  6. H.....=D Ok, esperare...a ver que cuentas de mi ¬¬ jajaja.
    Cara de...^.^

    ResponderEliminar
  7. Ehhh eh sin insultos ¬¬ Cara de huevoooooooo xD
    Y contare lo que sienta pss xD Aunque no te deje publicar u_u

    ResponderEliminar
  8. Cara huevo yo? Y tu de papa y ya hacemos arroz a la cubana XDDD Luego pruebo de nuevo aver si se puede publicar.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja calla que me entra hambre XD

    ResponderEliminar
  10. Soooooooofi ^^
    Me encanta el blog, las palabras, lo que decis, todo ♥ Muy lindo!!!
    Gracias por ser como sos y eso es lo que te hace ser la persona especial que sos!!
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  11. Jonan!!! Gracias por pasarte por aquí!!! Me alegro que te guste lo que escribo...es mas parecido a un diario realmente... Tú si que eres especial!!♥ Un beso.

    ResponderEliminar