viernes, 23 de julio de 2010

Esta noche...

Y aunque esta mañana me levante pensando en lo mal que me sentia al recordar algunas cosas reciente... hoy me acuesto con una gran sonrisa, porque parece que vale la pena sufrir si luego hay una gran recompensa detrás. Qué aunque no opine y no hable, él medite lo que le digo, lo que siento y pienso... y darme cuenta de eso ya es una razón para sonreir, porque me tiene en cuenta..

Porque con una pisca de atención yo ya soy la persona más feliz.. y verle feliz es que lo que hace bien...Y es que si en el amor no hay locura, no hay amor...

Así que etsa noche dormire feliz...

4 comentarios:

  1. Con una piskita ya eres feliz mi Chofii! Pero sabes te mereces mucho mucho mucho pero mucho mas!!
    Y eso de que si en el amor no hay locura no hay amor, e slo mas cierto del mundo :$
    TKM SISTER n_n

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que pasa es que hay que comprender que todas las personas de este mundo no pueden ser como deseamos...cada uno es un mund con un caracter y unos intereses distintos, y si realmente los amamos...tenemos que apoyarle y comprender que yo puedo decir todo lo que siento..pero hay personas que no sabes expresarse, no les sale lo que sienten.. pero con unos gesto ya dan mucho...

    Yotequieromais.

    ResponderEliminar
  3. Si eso lo se n_n Si realmente se ama a alguien hay que dejarlo libre, lo mas probable es que regrese.

    ResponderEliminar
  4. Pues si...yo extraño mucho a alguien que amo con todo mi ser.. pero a veces hay que hacer eso, si realmente sientes de verdad...

    ResponderEliminar