lunes, 27 de septiembre de 2010

El corazón es la caja mas grande del mundo...

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.

Mirando por ahí me tope con esta hermosa frase y me senti identificada, proque nunca digo adiós, porque para mi decir adiós es porque nunca mas voy a ver esa persona. Así que me ha recordado eso, y he pensado para mi misma, tiene razón, y me he propuesto no decir nunca adiós, para que? si relamente esas personas seguiran en nuestro corazones vivas, solo olvidaras aquellas que no quisites lo suficiente, y a esas ni hasta luego, ni hasta otro día le digo.
Eso sí nunca dejes a esas personas que quieres dentro de un aburrido pantalón, no, no, siempre en el corazón:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario