sábado, 4 de septiembre de 2010

Frases de la amistad...


Estas son algunas frases que me gustan de la amistad o me siento identificada:

A los buenos amigos no es suficiente iluminarles el camino, hay que apartar de él también todo lo que pueda hacerles tropezar.

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

Amigo verdadero es el amigo de las horas difíciles.

Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.

El amigo de todo el mundo no es un amigo.

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende.

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Los verdaderos amigos se encuentran en las desgracias.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario