viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya hacia tiempo mi corazón habia elegido...

Cuando una historia termina otra empieza, y la vida esta compuesta de tantas historias acabadas y de tantas puertas abiertas que se van cerrado... Y sin darnos cuentas vamos caminando por el camino de la vida, creo que realmente nunca avanzamos hacia atrás si no que cogemos el camino equivocado, nos damos cuenta y volvemos al correcto... es como un equilibrio...

Siempre vamos luchando para tener o conseguir lo mejor para nuestra vida...Yo he ido aprendido de mi errores.. creo que por fin me doy cuenta de algo... Voy por la vida perdonando los errores de los demás, sin darme cuenta que por ese error he podido morir... Perdono todo...para que los demás esten bien.. sin pensar nunca en mi misma.. Y creo a ver encontrador ciertas respuestas en mi interior... Si los perdono pero AHORA no me perdono a mi misma por a ver perdonado cosas imperdonables y aun peor...de haber perdonado sin que la otra persona entendiera realmente cual era su error..porque siguio comentiendose...no se aprendio...no hubo aprendizaje alguno... Por lo tanto...el día que perdones a alguien su error, hazlo cuando esa persona haya aprendido que te ha hecho y cuanto te ha costado, para luego perdonar; que aprenda a no reperir su error una y otra vez.. Porque entonces es cuando se ha ganado un perdón de verdad.


Ya hay una decisión tomada, la decidió hace mucho mi corazón. Cuando pasaba horas aqui sentada cabreada conmigo misma y viendo como me hacian daño cada día, viendo como todos eran felices, mientrás yo no paraba de pensar en lo mala gente que eran y son .

Ya la decisión la tomo mi corazón, y no voy a dar marcha atrás, dudo que me este engañando mas de lo que me engañaron, y si ha pasado tiempo y no lo he olvidado, no lo hare en mucho tiempo. Así que mejor sigo con la vida que llevo, sigo mi camino, junto a las personas que me hacen feliz, y que aunque se equivocan y me matan en el momento...me demuestran cada día que me quieren, que les importo. A veces siento que mi vida pasada... (online claro) siempre fue una falsa.. porque realmente no se puede querer estar bien con todo el mundo y querer estar bien conmigo sabiendo todo los sucedido y cuando se tiene mucha culpa.Por lo tanto, así somo todos felices, ellos con todo el mundo y yo conmigo misma y mi vida. Y al final y al cabo, creo que con mi ultima actuación he conseguido lo que quería...alejarlo para siempre, aun así,diciendo cosas que no sentia, pero a veces es necasario, dañar para alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario