sábado, 25 de septiembre de 2010

Ya es hora de que...

Hoy estoy super positiva, me he levantado pensando, siempre tube en boca : " paso de todo" " me da igual", me las deje de aplicar, pero a partir de ahora las aplicare. Me perdonare a mi misma para poder pasar y que me de todo igual, asi podré seguir con mi vida actual, que me hace muy feliz, he cambiado mucho...incluso de lo bien que estoy he cambiado de look, me visto distinto y me siento bien conmigo misma, hago deporte y lo mas! es que me he dejado crecer las uñas, algo imposible para mi, ya que me descargaba los nervios asi, mordiendomelas, y ahora estan muy bonitas.

Que mas puedo pedir, si miro a mi alrededor y tengo lo que quiero, a unas personas maravillosas que estan conmigo. Y lo mejor lo que siempre desee, que la persona que amo me demostrara cuanto le importo, cada día.

Ahora se que quiero, esta vida que tengo. Despertarme y acordarme lo que hice el día anterior sintiendome bien conmigo misma. Sin pensar en nada malo, esto es paz al final y al cabo no? Sentir que no perdi nada, sino que he ganado mucho mas de lo que antes tenia. Darme cuenta que tanto tiempo que espere, no se el que realmente...fue perder el tiempo, perder el tiempo con algo que no valia la pena, ni merecia mi tiempo. Ahora si, si estoy bien conmigo misma. En internet tengo las personas que quiero y que no son imaginativas para mi, porque a cada una la he escuchado o he visto, llevamos una amistad algunos de lejania pero con otros contactos no ciberneticos, y la gente de toda mi vida, la que se ha ido cruzando conmigo y hemos tratado, hemos estudiado juntos, hemos bailado, cantado, reido...Perdir mas? naaa, es suficiente.

Ahora solo me queda luchar por un bonito futuro a partir de mi presente. Y darle punto y final algunos temas y empezar a pasar de todo, y darme igual lo que piensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario